Código Farmacia Botica
 
Bases del concurso "Hazte un Selfie con el Farmacéutico que te cuida"
Puede participar en el concurso cualquier persona residente en España que sea mayor de edad.
 
El periodo de participación será del 21 a 30 de septiembre, ambos inclusive.
 
Para participar, la persona debe ser seguidora de la página oficial de Facebook del Colegio de Farmacéuticos de Huelva (dándole a 'Me gusta') y/o de su perfil en Twitter (citando en este caso en el mensaje @CofHuelva y #dmf16).
 
Los usuarios participantes serán siempre los responsables de la publicación de sus fotografías en el muro de la página oficial de Facebook del Colegio y en Twitter. No se valorarán aquellas enviadas por correo electrónico.
 
Los participantes enviarán una fotografía desde sus perfiles en Twitter y Facebook, en la que aparezcan ellos con su farmacéutico o que refleje el concepto el lema del Día Mundial: "Farmacéuticos. Cuidando de ti". Si en la fotografía aparecen menores de edad, la propia participación en el concurso se asumirá como permiso expreso para su uso por parte del padre o tutor.
 
Las fotografías serán siempre originales, no profesionales, ni publicadas en ningún medio previamente. Cualquier fotografía que no cumpla estos requisitos quedará eliminada del concurso automáticamente.
 
La participación en el concurso implica la cesión de las fotografías de los participantes al Colegio de Farmacéuticos de Huelva para futuros usos propios.
 
La premiada recibirá un mensaje con la notificación por mensajería privada de Facebook o Twitter.
 
Si no es posible comunicarse con la persona ganadora en un plazo de siete días naturales, ésta no tendrá derecho alguno a reclamar el premio. Se determinará un nuevo galardonado.
 
Al participar, el usuario acepta estas condiciones.
 
El premio consiste en un iPad mini.
 
Nota sobre Facebook y Twitter
 
El Concurso del Colegio de Farmacéuticos de Huelva no guardan ningún tipo de relación con Facebook o Twitter, que no los patrocinan, apoyan u organizan. El Colegio de Farmacéuticos de Huelva exime a Facebook y Twitter de cualquier responsabilidad.