Código Farmacia Botica
 
Es un sistema de puntos creado por el Colegio de Farmacéuticos de Huelva para favorecer la participación de los colegiados en sus actividades de formación.
 
La prestación farmacéutica del siglo XXI requiere farmacéuticos cualificados, que aspiren a la excelencia en su ejercicio profesional, y conscientes de que sólo pueden llegar a ella desde la actualización constante de sus conocimientos y habilidades.
 
El Colegio de Farmacéuticos de Huelva está convencido de que puede y debe jugar un papel fundamental en la mejora y reciclaje de las capacidades de sus colegiados, y por ello desea incentivar a los profesionales que hacen un esfuerzo mayor por participar en las actividades colegiales, especialmente en aquellas ligadas a la formación y a los programas y campañas de seguimiento farmacoterapéutico y de divulgación ciudadana. 
 
El sistema de incentivos ideado consiste en la concesión de una serie de créditos acumulables por la participación en dichas actividades. Posteriormente, esos créditos podrán ser canjeados por becas para la participación en otras actividades formativas dentro o fuera del Colegio: jornadas, congresos, masters, cursos, etc. La filosofía es que quien más interés muestra por formarse, más facilidades debe recibir para ello.
 
En 2013, con objeto de que más colegiados se beneficiasen de las ventajas de este sistema, el programa de obtención de puntos fue dividido en Credicofh Formación y Credicofh Atención Farmacéutica.
 

Cómo acumular créditos

Ventajas de acumular créditos

Solicitud de la beca Credicofh