Código Farmacia Botica
 
Logotipo
Nueva edición del curso de Actualización Farmacoterapéutica en formato online
En esta edición no sólo se abordarán nuevas moléculas comercializadas, sino que también se harán revisiones de patologías concretas y de nuevas indicaciones autorizadas para medicamentos ya comercializados, entre otros
El Colegio pone en marcha un año más una nueva edición del curso de Actualización Farmacoterapéutica, esta vez con la especial colaboración del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Juan Ramón Jiménez y en formato completamente online
 
En esta edición no sólo se abordarán nuevas moléculas comercializadas, sino que que también se harán revisiones de patologías concretas, nuevas indicaciones autorizadas para medicamentos ya comercializados o farmacovigilancia. 
 
La inscripción al curso, que es gratuita, debe realizarse a través de esta dirección web. Una vez inscritos, se recibirá la URL correspondiente para acceder a cada sesión. 
 
Para conseguir la acreditación se deberá asistir virtualmente como mínimo al 80% de las sesiones y recoger 5 casos prácticos de dispensación en la farmacia de uno de los fármacos estudiados. Se valorará permitir la asistencia a las sesiones de forma individual, pero en este caso será necesario remitir un correo electrónico a direccion@cofhuelva indicando la sesión a la que se querría asistir, nombre, apellidos y número de colegiado. 

Programa curso Actualización Farmacoterapéutica 2020-2021