Código Farmacia Botica
 
Ilmo. Sr. D. Francisco Peinado Martínez
La adaptación tecnológica es una imperiosa necesidad. Nadie puede dudar de esta afirmación y con esta premisa lanzamos la nueva Web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva. Somos conscientes de la multitud de tareas que convergen cada día con más frecuencia, en nuestro trabajo.
 
Burocracia, normativa a veces contradictoria, obligaciones de todo tipo, etc, no nos dejan apenas tiempo para nada y las herramientas que nos facilita la tecnología a través de esta Web, pretenden paliar y facilitar esas tareas que antaño nos exigían desplazamientos hoy ya inútiles.
 
Pero también queremos que esta Web sea un instrumento de comunicación, de inter-relación entre los colegiados y del Colegio con los colegiados. Las pautas de comunicación han cambiado también y no podemos quedarnos atrás. Ahora nos relacionamos, para bien o para mal, menos físicamente, pero con mucha más frecuencia y de manera telemática. Debemos aprovechar por tanto la tecnología, para sacar lo que de bueno tiene y fomentar el intercambio de opiniones y la participación de todos los colegiados en este gran foro que pretende ser el Colegio.
 
Te invito a que explores esta nueva Web, que sea un instrumento útil y facilitador de tu trabajo y a que la enriquezcas con tus opiniones y tu participación.
 
Un abrazo.
Francisco Peinado