Código Farmacia Botica
 
Logotipo
¡No te quedes sin tu plaza! El 20 y el 21 de abril participa en las VII Jornadas Farmacéuticas Andaluzas
El principal encuentro de la Farmacia andaluza tendrá lugar en esta ocasión en Jaén. Ya es posible inscribirse al encuentro, así como enviar comunicaciones orales
El Consejo Andaluz de Colegios Farmacéuticos (CACOF) organiza las VII Jornadas Farmacéuticas Andaluzas, que se celebrarán en Jaén durante los días 20 y 21 de abril de este año. Esta cita girará en torno al presente y el futuro de la Farmacia andaluza, como indica el lema de esta nueva edición: 'El futuro de la Farmacia ya ha comenzado. Todo lo que la Farmacia puede hacer por el paciente, y aún no lo sabe'.
 
De este modo, el encuentro servirá para analizar la situación actual de la Farmacia en el contexto de la pandemia de COVID-19, y repasar cómo ha evolucionado nuestra relación con la Administración en los últimos años, poniendo en valor nuestra labor profesional en el sistema sanitario andaluz y de qué manera podemos seguir colaborando y trabajando para contribuir con un mejor modelo de salud, y continuar desarrollando una Farmacia más asistencial y centrada en la atención y calidad de vida de las personas.
 
Se desarrollarán, así pues, diversas conferencias, debates y mesas redondas, en las que participarán destacados farmacéuticos andaluces y expertos de otros ámbitos vinculados a la Farmacia. Asimismo, habrá un espacio reservado para presentar la labor científica de los compañeros, que podrán mostrar los resultados de sus trabajos de investigación a través de sus comunicaciones y abstracts.
 
El plazo de inscripción para asistir a las Jornadas, así como el de presentación de comunicaciones orales (digitales), ya está abierto. Conoce más detalles a través de este enlace.