Código Farmacia Botica
 
Logotipo
El Grupo de Atención Farmacéutica y el CIM del Colegio ponen en marcha una nueva edición del estudio para conocer el grado de vacunación
El estudio consiste en cumplimentar una sencilla hoja de registro (disponible en formato online como en papel) que permitirá valorar si nuestros usuarios son pacientes de riesgo y deben o no vacunarse de la gripe
El Grupo de Atención Farmacéutica y el CIM de nuestro Colegio promueven una nueva edición del estudio sobre el grado de vacunación frente a la #gripe entre los usuarios de las farmacias onubenses. 
 
El estudio consiste en cumplimentar una sencilla hoja de registro (disponible en formato online como en papel) que permitirá valorar si nuestros usuarios son pacientes de riesgo y deben o no vacunarse de la gripe, y si es así, poder ofrecerles recomendaciones personalizadas para prevenir esta patología, por ejemplo, de la mano de la vacuna.
 
Entre otros, desde la farmacia podremos informarles sobre cómo deben solicitarla, tanto a través del sistema sanitario público andaluz, como a través de sus respectivas compañías si son mutualistas.
 
La hoja física con recomendaciones y para registro de datos se puede consultar al término de este artículo. Asimismo, a través de este enlace se puede acceder a la hoja de registro online, disponible hasta el 28 febrero.